Se acerca el debut de Julio Urías con los Dodgers en la temporada 2017

El inicio de la temporada no fue el mejor para Julio Urías, joven pitcher mexicano perteneciente a Los Angeles Dodgers, ya que fue mandado a las sucursales de la franquicia...

El inicio de la temporada no fue el mejor para Julio Urías, joven pitcher mexicano perteneciente a Los Angeles Dodgers, ya que fue mandado a las sucursales de la franquicia angelina, “enterrando” las buenas actuaciones que tuvo en la campaña 2016.

Sin embargo, parece que la suerte de Julio ha cambiado en cuestión de semanas, pues el mánager Dave Roberts, lo ha confirmado para ser el lanzador abridor frente a los San Francisco Giants el jueves (27 de abril de 2017), en el que será su debut en las Grandes Ligas en el 2017.

Y las buenas noticias para el Urías parece que no terminan ahí, pues parece ser que los Dodgers están planteándose dejar salir, a los Philadelphia Phillies, al pitcher Kenta Maeda, por lo que se abriría un lugar en la rotación de lanzadores, mismo que ocuparía el mexicano.

Por lo pronto queda esperar ver la actuación de Urías frente al equipo de San Francisco, que podría ser su primera “prueba de fuego” para sus aspiraciones.

 

Publicidad