El Cruz Azul de Siboldi contaría con la dupla exitosa de Santos

Robert Dante Siboldi busca fichajes para Cruz Azul y Julio Furch encajaría perfecto para hacer dupla con Jonathan Rodríguez
Cruz Azul quiere una delantera de miedo. (Foto: Getty)

Cruz Azul no pierde tiempo. Ricardo Peláez se fue y se llevó todas su cosas materiales, pero al menos dejó algo impreso en La Noria: la facultad de cerrar fichajes a tiempo.

Te recomendamos: Ricardo Peláez se fija en Cruz Azul para intentar reforzar a Chivas

La Máquina estaba acostumbrada a finiquitar fichajes con el torneo en marcha. Luego llegó el exdirectivo mexicano y la cosa cambió. Trajo jugadores interesantes y listos para disputar la pretemporada casi completa. Con su ausencia, los cementeros no quieren quedarse atrás en el temas de nuevos elementos.

Cruz Azul aún aspira a Liguilla, a pesar de lo complicado que luce. Mientras el plantel trata de concretar el milagro, la directiva ya planea lo que será el Torneo Clausura 2020. Cuando los rumores apuntaban a un cambio de técnico para el próximo año el presidente Celeste, Billy Álvarez, confirmó la permanencia de Robert Dante Siboldi en el banquillo.

“Desde luego Siboldi tiene un contrato hasta mayo de 2020. No hemos pensado en otra cosa, no queremos rotar ni jugadores ni el cuerpo técnico”, comentó el mandamás cementero.

Uno de los futbolistas que quiere el técnico charrúa para el certamen entrante es Julio Furch, pues de acuerdo con información de ESPN el interés es fuerte.

Las charlas no han comenzado, pero Siboldi quiere reunir a esa dupla goleadora que en Santos Lagua le dio un título de liga (Clausura 2018).Se trata de JonathanCabecitaRodríguez y de Julio Furch.

Mientras la comitiva de Cruz Azul hace su trabajo, el timonel sudamericano agradeció la confianza que le depositó Billy Álvarez para seguir al frente del proyecto.

“Me da tranquilidad (la confianza de Billy Álvarez), creo que en el poco tiempo que llevamos trabajando hemos intentado implementar una idea futbolística”, expresó.

Cruz Azul aún pelea por la Fiesta Grande, pero luce muy difícil que la combinación de resultados los favorezca. Esto representaría un fracaso para la institución por el dinero invertido y por toda la polémica que se genero con la reaparición de Víctor Garcés.

Y por si te lo perdiste, checa los chantajes que se presentaron en el Ascenso MX:

Publicidad