Presentan serie sobre la vida de Julio César Chávez

La carrera de Julio César Chávez arriba del cuadrilátero nunca se podrá cuestionar. Sin embargo, su vida personal ha sufrido de claroscuros con varias polémicas en el camino. Bueno, pues...

La carrera de Julio César Chávez arriba del cuadrilátero nunca se podrá cuestionar. Sin embargo, su vida personal ha sufrido de claroscuros con varias polémicas en el camino. Bueno, pues todas las historias que han rodeado al ex púgil las podrá conocer el público a través de la serie “El César”, que fue presentada por la propia leyenda boxística.

“Me apechugué mucho al ver la serie, se me hizo un nudo en la garganta. Es un gran trabajo. Me siento muy halagado por esta realización”, comentó Julio César en la presentación.

El también comentarista también aseguró que “habrá cosas fuertes” en la serie que narra su vida, pues quería que apareciera todo sobre él en este trabajo.

“El César” será transmitida por el canal Space de televisión de paga a partir del próximo 18 de septiembre y contará con 26 capítulos.