¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chávez Jr. se muerde la lengua y arremete contra Chicharito [VIDEO]

El hijo de la leyenda subió un video a redes y le lanzó una fuerte crítica al futbolista del Galaxy, Chicharito Hernández
Redacción Los Pleyers
El boxeador mexicano no sale de una para entrar a otra. (Foto: Getty)

La vida de Julio César Chávez Jr. se ha visto envuelta más en polémicas que en su carrera como boxeador. Si el atleta de 33 años tiene fama no es por su calidad encima del ring, sino por el legado que carga tras de él y por todos los escándalos que ha protagonizado en su vida personal.

Te recomendamos: Filtran grabación de detención de Julio César Chávez Jr. [VIDEO]

El hijo del César del boxeo acapara más las portadas de espectáculos que de deportes y cuando está en tendencia solo quiere llamar la atención con comentarios burdos y sin sustento. En esta ocasión, su nueva “víctima” es el flamante refuerzo del La Galaxy de la MLS, JavierChicharitoHernández, a quien tachó de “mal jugador”.

Julio César Chávez Jr. criticó fuertemente al delantero mexicano de 31 años. A través de un video que subió en sus redes sociales, el púgil emitió su opinión respecto a la nueva figura del balompié estadounidense e hizo énfasis en que ni siquiera ha tramitado su vida de trabajo para poder jugar con el conjunto de Los Angeles.

“El Chicharito ni visa tiene y ya habla europeo, yo pienso que habla distinto; ya tiene un acento español. Es bien ranero, siempre está en el gol, es muy mal jugador” señaló.

Su nueva profesión

Julio César Chávez Jr. piensa subir al ring muy pronto. Semanas atrás retó al Canelo Álvarez a un segundo combate y la respuesta del tapatío se convirtió en una burla que acaparó las redes sociales.

Mientras define a su nuevo contrincante, el vástago de la leyenda comunicó que muy pronto lanzará su disco de cumbias, así lo dio a conocer en un video.

“Muy pronto el disco que voy a sacar con las mejores 15 cumbias que más me gustan. Pronto lo voy a sacar. Saludos”, expresó.

Este tipo de “ocurrencias” divirtieron a los seguidores del boxeador mexicano, pero también le llovieron críticas de todo tipo.

Por su parte, Javier Hernández hace caso omiso a los comentarios ajenos y mejor se prepara su debut con el Galaxy el próximo 29 de febrero.

Y por si te lo perdiste: