Julio César Chávez interrumpe concentración de Chivas y les grita su americanismo

Julio César Chávez acudió al hotel de concentración de las Chivas previo al Clásico Nacional y les mostró su afición por el América
El exboxeador mexicano calentó el Clásico Nacional (Foto: @Jcchavez115)

El Clásico Nacional sin duda paraliza a un país. La Jornada 12 del Torneo Apertura 2019 nos dejó dos partidos imperdibles. En la Sultana del Norte, Monterrey y Tigres buscarán imponer condiciones y reponer un poco el camino, luego de un certamen irregular. Del otro lado, América y Chivas viven contrastes diferentes, a pesar de que ninguno logra convencer del todo a su gente.

Te recomendamos: Papa Francisco felicita al América en su 103 aniversario [VIDEO]

Previo al arranque del partido en el Estadio Azteca, la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, ‘lanzó un gancho al hígado’ a toda la afición del Rebaño Sagrado. El expugilista estuvo presente en el hotel de concentración del club tapatío y sacó a relucir su americanismo.

Por todos es bien sabido que El Gran César apoya incondicionalmente a Las Águilas, y en este Clásico de Clásicos emitió un grito de apoyo. Mientras algunos seguidores de Chivas acudieron a despedir a los jugadores y al cuerpo técnico, el exboxeador y comentarista mexicano mostró su sentir con un poderoso “Arriba el América“.

Seguramente los Rojiblancos no tomaron a bien este comentario, pero sin duda que calienta más el juego estelar de este fin de semana en la Liga MX.

El América vs Chivas ofrecerá su juego 200 a nivel oficial y el 235, si se toman en cuenta los cotejos amistosos. A pesar de que para muchos este duelo dejó de tener peso e importancia, para los aficionados de ambos conjuntos es de vital importancia.

A su llegada al Coloso de Santa Úrsula, la porra azulcrema arribó con un féretro, dando a entender la situación actual de los jaliscienses.

https://twitter.com/reformacancha/status/1178098467643822080?s=20

El inmueble tendrá lleno seguro, pues tanto el club de Coapa como el Estadio Azteca anunciaron boletaje agostado esta noche. Sin duda uno de los presentes puede ser Julio César Chávez, quien espera ver un nuevo triunfo de los de Miguel Herrera luego de cinco empates consecutivos.

Por otro lado, Luis Fernando Tena intentará debutar de manera positiva en el banquillo del Rebaño Sagrado, luego de ocupar la vacante que dejó Tomás Boy.

Y por si te lo perdiste, Ochoa podría tener los minutos contados en América:

Publicidad