Julián Quiñones es separado de los Lobos BUAP por no cumplir perfil

La paciencia se terminó para el goleador de los Lobos BUAP, Julián Andrés Quiñones, que fue separado de manera indefinida del equipo, según lo anunciaron en las redes sociales oficiales...

La paciencia se terminó para el goleador de los Lobos BUAP, Julián Andrés Quiñones, que fue separado de manera indefinida del equipo, según lo anunciaron en las redes sociales oficiales del club.

El delantero colombiano, que es uno de los más eficaces del torneo Apertura 2017 de la Liga MX con seis anotaciones, quedó separado del club licántropo ya que “no cumple con el perfil que exige la institución”.

 

Quiñones no hizo el viaje a Veracruz para enfrentar a los Tiburones Rojos el juego de la jornada 9 que terminó por ganaron 1-0 el club de Puebla a pesar de no estar lesionado. Hace algunas semanas, el colombiano fue amonestado por su club ya que protagonizó un pleito con su ex compañero William Palacios, que fue expulsado del conjunto de la BUAP. El club que dirige Rafael Puente del Río no dio más detalles del corte, sin embargo es preocupante por su situación porcentual al no tener en la cancha a uno su mejor ariete.

Dentro del mismo comunicado, Lobos anunció que Luis Quiñones no entrenó con el club licántropo por tener una lesión muscular.