Todo verdadero aficionado al futbol ansia ver un partido de Premier League. Para muchos es un sueño poder estar presente en alguno de los recintos que albergan a una de las ligas más competitivas del mundo. Y todos aquellos que tuvieron la fortuna de presenciar el Brighton vs West Ham vieron algo poco peculiar.

Este viernes arrancó la jornada 8 de la Premier League en Inglaterra. El Brighton recibió al West Ham en el The Amex Stadium, en un partido que se esperaba atractivo y con muchos goles. Pero lo futbolístico quedó de lado, por culpa de un pequeño invitado que se hizo presente en el terreno de juego.

Gigante de la Premier League se lanza por Héctor Herrera

El encuentro terminó 1-0 en favor del Brighton. Glenn Murray hizo el único gol del encuentro que le dio los tres punto al conjunto de Las Gaviotas. Pero en los últimos minutos del partido, el equipo del delantero mexicano, Javier Hernández  se lanzó al ataque para conseguir la igualada.

Y creemos que el ánimo de los asistentes era tanto que alguien se le ocurrió que era buena idea arrojar un juguete sexual. En los instantes finales del encuentro el árbitro central, Kevin Friend, tuvo que detener las acciones para sacar un pene de goma que estaba en medio de la cancha.

Kevin Friend Juguete Sexual Los Pleyers

El silbante, Kevin Friend, recogiendo el objeto. (Imagen: PA Images)

El árbitro inglés recogió el objeto del césped. Caminó hacia la banda donde se encontraba el juez de línea para entregárselo y después prosiguió a seguir con los últimos instantes del juego.

Kevin Friend Árbitro Los Pleyers

Imagen: Getty

 

Árbitro Juguete Los Pleyers

Imagen: Getty

Cabe recordar que en este partido, el Chicharito Hernández no vio acción. De hecho, desde el 1 de septiembre de este año, el mexicano no juega con su club, según por un virus que le impidió entrenar con normalidad.

Diego Lainez ya es mejor que el Chicharito

Hasta el momento, el West Ham ocupa la décima quinta posición de la tabla general de la Premier League. El próximo encuentro de los Hammers será ante el Tottenham Hotspur en el London Stadium. Esperemos que ahí se dé el regreso del Chicharito y que no se vuelva a presentar un hecho tan particular como contra el Brighton.