Jugadores profesionales se molestan por la final del March Madness

Gonzaga vs North Carolina fue el juego final del March Madness. Se esperaba espectacularidad como cada año, pero en esta ocasión hubo un elemento que alteró los planes: los árbitros. Sus...

Gonzaga vs North Carolina fue el juego final del March Madness. Se esperaba espectacularidad como cada año, pero en esta ocasión hubo un elemento que alteró los planes: los árbitros. Sus decisiones hicieron que el juego fuera cortado pues marcaron un total de 44 faltas, más de una por minuto.

Al ser un evento que paraliza a Estados Unidos, incluso jugadores estrellas se sentaron en su sillón para ver el encuentro, pero terminaron por desesperarse al ver el accionar de los silbantes y lanzaron tuits como: “¡hombre yo no puedo ver esto! ¡Me gustaría ver a los chicos decidir quién gana el juego!” escribió LeBron James en su red social.

Y así como James, también Larry Fitzgerald y Dwayne Wayne dejaron saber su inconformidad, pidiendo una sola: que dejaran jugar a los jóvenes.

El resultado final fue a favor de North Carolina con un 71-65 en contra de Gonzaga. Sin embargo, este partido quedará más en la memoria por la actuación de los árbitros.

Publicidad