Listos los tres jugadores y técnicos que pelearán por el “The Best”

Tras las votaciones de capitanes y entrenadores nacionales, público en general y un grupo de especialistas, se definieron los tres nombres de jugadores y entrenadores que optarán por llevarse el...

Tras las votaciones de capitanes y entrenadores nacionales, público en general y un grupo de especialistas, se definieron los tres nombres de jugadores y entrenadores que optarán por llevarse el “The Best”, que entregará la FIFA al mejor del mundo en su respectiva categoría.

Como se esperaba, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi están dentro de los últimos nombres, como sucede desde hace casi una década. El otro gran nombre que los acompañará es el de Antoine Griezmann.

Por su parte, los entrenadores más votados fueron Claudio Ranieri, campeón el Leicester; Fernando Santos, ganador de la Euro con Portugal y Zinedine Zidane, quien levantó el trofeo de la Champions League.

Los “The Best” serán entregados el próximo nueve de enero en una gala celebrada en Zurich, Suiza, donde se reconocerá a lo mejor del futbol mundial, de acuerdo a la FIFA.

https://twitter.com/fifacom_es/status/804641595870027776

Publicidad