Jugadores de los New England Patriots disfrutan de diferentes actividades en la CDMX

Antes de que el partido entre Raiders y Patriots ponga de cabeza a la Ciudad de México el próximo domingo 19 de noviembre, Julian Edelman y Danny Amendola, jugadores de...

Antes de que el partido entre Raiders y Patriots ponga de cabeza a la Ciudad de México el próximo domingo 19 de noviembre, Julian Edelman y Danny Amendola, jugadores de New England, disfrutaron de unos días en suelo mexicano, para conocer los atractivos de la metrópoli.

Las estrellas de los Patriots no quisieron perderse nada de lo que caracteriza a la ciudad, por eso tuvieron la oportunidad de ir a jugar una “reta” de futbol en una cancha a lado del Estadio Azteca, preparar guacamole y comer chapulines en el mercado de San Juan o volar en globo aerostático sobre Teotihuacán.

Por supuesto la lucha libre no podía faltar en este recorrido, por lo que Amendola y Edelman practicaron con el luchador El Hijo del Fantasma, para después convivir con aficionados.

Raiders y Patriots disputarán su juego correspondiente a la semana 11 en el Coloso de Santa Úrsula, en uno de los eventos deportivos más esperados para los aficionados mexicanos.

Publicidad