Jugadores de Houston tienen prohibido salir del hotel en México

Los Texanos de Houston, no podrán salir del hotel, tampoco podrán ordenar servicio a la habitación de concentración, durante su visita a la Ciudad de México, para el partido del próximo...

Los Texanos de Houston, no podrán salir del hotel, tampoco podrán ordenar servicio a la habitación de concentración, durante su visita a la Ciudad de México, para el partido del próximo lunes contra los Raiders de Oakland. En partido que forma parte de la Serie Internacional de la NFL.

El equipo recibió un documento, en donde se encuentra la información del viaje a nuestro país, en la sección de seguridad se especifica que no salgan del hotel, no llevar joyas caras, no cargar mucho dinero en efectivo y no usar los cajeros automáticos, según información de The Associated Press.

Además de las recomendaciones en la sección de salud, da consejos básicos como: beber agua solo agua embotellada y evitar el consumo de hielo. Los alimentos solo podrán ser ingeridos en el comedor y comer fuera restaurante del equipo. 

 

Publicidad