¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jugadores que le dijeron que NO al Real Madrid

Tras el NO de Lucas Hernandez, defensa del Atlético al Real Madrid, recordamos a otros cinco jugadores que les dijeron que no
Imagen: (Getty Images)

Según reportes, el Real Madrid estaba interesado en Lucas Hernández, lateral izquierdo de Atlético de Madrid. Sin embargo, el francés, integrante de la selección que se coronó Campeona del Mundo en Rusia 2018, dijo que no y decidió quedarse con los colchoneros. Esto es un caso raro, así que nos dimos a la tarea de busca que otros jugadores le han dicho que NO al Real Madrid.

Marco Verrati

Imagen: (Getty Images)

Objeto de los suspiros de grandes clubes. Su talento en la media cancha del Paris Saint Germain atrajo la atención del Real Madrid. Florentino Pérez lo veía como el heredero de Luka Modric. Sin embargo Verrati, en declaraciones emitidas en 2016, dejó claras las razones por las que no se vistió de blanco. “Quiero ganar algo con esta camiseta. No es que técnicamente haya rechazado al Real Madrid, es que estoy feliz en este equipo. No quiero siquiera negociar con otro equipo.”

Hasta ahora, Marco Verrati sigue en el PSG.

Paul Pogba

Imagen: (Getty Images)

El mediocampista francés, desde que debutó con el Manchester United, logró que los grandes equipos se interesarán en sus servicios. En la Juventus dejó constancia de su calidad y, tras cuatro Scudetti de la Serie A y una final de Champions League (2015), e habló de que el Real Madrid y el Manchester United estaban dispuestos a pagar para hacerse con sus servicio.

Finalmente, Pogba firmó con el Manchester United. Según Mino Raiola, su agente: “Me reuní con él en sus vacaciones en Miami y me dijo claramente lo que quería. Para Paul, el Manchester siempre ha sido su casa”. Además qué: “El United es más fuerte con Pogba y el Real Madrid no lo sería”.

Steven Gerrard

Imagen: (Getty Images)

El legendario jugador y capitán del Liverpool, Steven Gerrard inglés resistió, como el mismo expresó:

“Es muy halagador que me hayan relacionado con un club como el Real Madrid. Tuve un par de opciones en mi carrera para ir allí, pero resistí la tentación por la relación que tengo con el club de mi ciudad natal.” Gerrard agregó que: “No sé si algún día me arrepentiré por no haberme puesto otros desafíos, no haber probado con un cambio de aires, pero estoy seguro de que me hubiera arrepentido más si hubiera dejado el club al que amo.”

Neymar

Imagen: (Getty Images)

Una de las sagas de fichajes más recordadas de los últimos tiempos fue la del brasileño. El Barcelona y el Real Madrid se pelearon por el brasileño para llevarlo a Europa desde Brasil. Ambos clubes pujaron fuerte por el entonces jugador del Santos, quien finalmente recaló en el Barcelona.

No era la primera vez que Neymar rechazaba la del Real Madrid. Cuando tenía 13 años, les dijo que no porque era muy joven. En 2010, porque no se sentía listo. Cuando eligió al Barcelona, Neymar padre declaró: “No hay dinero en Madrid para comprar la felicidad de mi hijo.” Y todos sabemos lo que pasó con Sandro Rosell, expresidente del Barça por haber comprado la felicidad de Neymar.

Francesco Totti

Imagen: (Getty Images)

Il Capitano, toda una leyenda de la Roma, estuvo a punto de fichar por el Real Madrid. Francesco Totti fue un objetivo de Florentino Pérez e hizo todo lo posible para vestirlo de blanco. Pero Totti nunca se rindió y decidió permanecer con La Loba.

“El Real Madrid presionó todo lo posible para ficharme. Es el único equipo en el mundo al que me habría ido, aunque lo hubiese hecho con mucha tristeza por abandonar la Roma. Lo estuve pensando mucho, pero mi familia, mi mujer y mis amigos me hicieron entender que debía quedarme aquí.”

Ah, y agregamos un extra. Un entrenador.

Julian Nagelsmann.

Imagen: (Getty Images)

De apenas 30 años, el director técnico del Hoffenheim fue buscando por el Real Madrid como sustituto de Zinedine Zidane. Pero, de acuerdo a los medios alemanes, Nagelsmann les dijo que no porque dio su palabra al presidente del Hoffenheim de seguir con el proyecto.