Jugadores de club argentino pelean con sus propios aficionados [Video]

En el más reciente capítulo de su serie no tan favorita llamada “Violencia dentro del futbol argentino”, el Independiente de Neuquén protagonizó una tremenda riña teniendo de rivales nada más...

En el más reciente capítulo de su serie no tan favorita llamada “Violencia dentro del futbol argentino”, el Independiente de Neuquén protagonizó una tremenda riña teniendo de rivales nada más y nada menos que a sus propios seguidores.

Ya es algo ridículo, cada partido de futbol en Argentina es sinónimos de golpes, agresiones y zona de riesgo, lo que ha alejado a las familias de las canchas.

Dentro de la categoría Federal A, el Independiente de Neuquén enfrentó al Cipolletti y tras los 90 minutos cayeron por marcador de 3-0, situación que despertó la ira de sus seguidores que confrontaron a los jugadores con gritos e insultos.

Hace algunos días, el Cipolletti ya había goleado al Independiente 5-0 dentro de la Copa Argentina, por lo que sus fans ya estaban molestos previo al encuentro.

Esto no gustó para nada a las familias de los jugadores que defendieron a los suyos, desatando una gresca hasta que los que estaban dentro de la cancha encararon a los agresores en los límites del campo de juego y las tribunas. Afortunadamente había un alambrado que impidió que la situación fuera más caótica, además de la presencia policiaca.

Los jugadores Manuel Berra y Federico Cataldi fueron quienes aparecen en el video golpeando la cerca.

Tal parece que lo que sucede en Argentina ya es preocupante y es alarmante que las autoridades del futbol no reaccionen como deben. ¿Qué nos espera en el próximo capítulo.

Publicidad