¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jugadores del América sufren accidente automovilístico en Periférico

Bruno Valdez y Cecilio Domínguez, futbolistas del América sufrieron un accidente sobre la Avenida Periférico.
Jair Toledo

La semana pasada los aficionados del América se llevaron un buen susto, debido a que el entrenador de las Águilas, Miguel Herrera se vio involucrado en un accidente automovilístico que afortunadamente no pasó a mayores.

Ayer los de Coapa le ganaron a los Pumas y todo fue alegría hasta que este jueves por la tarde, debido a que los jugadores Bruno Valdez y Cecilio Domínguez estuvieron involucrados en un percance sobre Periférico Sur en la Ciudad de México.

Lee Más: El ‘Piojo’ Herrera involucrado en accidente automovilístico.

Según los primeros reportes de las autoridades, los futbolistas paraguayos habían salido del entrenamiento del América y se dirigían a descansar. Bruno Valdez conducía una camioneta Dodge negra acompañado de Domínguez. El defensa conducía sobre la Periférico, cuando dos autos que venían adelante de ellos sobre los carriles de alta velocidad se impactaron, por ello Bruno tuvo que maniobrar y para evitar un percance mayor terminó subiendo su camioneta a la acera que divide el ingreso al segundo piso.

De acuerdo a las pocas imágenes difundidas los futbolistas no sufrieron ningún daño físico. En total, fueron cuatro los automóviles que estuvieron involucrados y causaron tráfico sobre la avenida. Esto sucedió cuando se dirigían a la concentración luego de haber derrotado 1-4 a los Pumas de la UNAM.

Minutos más tarde, a través de las redes sociales el Club emitió un comunicado en el que informó que tanto Bruno como Cecilio se encuentra bien y no hubo ningún herido durante el altercado.

Comunicado oficial Club América.