Jugador de Xolos habría dado positivo en dopaje

Parece que el 2017 no cerrará muy bien para Xolos, River Plate y Damián Musto, después de que se diera a conocer que el jugador habría dado positivo en una...

Parece que el 2017 no cerrará muy bien para Xolos, River Plate y Damián Musto, después de que se diera a conocer que el jugador habría dado positivo en una prueba antidopaje, lo cual cancelaría su llegada al cuadro argentino.

De acuerdo al medio sudamericano Infobae, una fuente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) le hizo saber a uno de sus corresponsales que Musto salió culpable de una prueba antidopaje, por lo que su salida del cuadro fronterizo ha quedado descartada.

Damián llegó a Xolos para el Apertura 2017, de la mano del técnico Eduardo Coudet, quien ya dejó la institución. Su l transacción de la “perrera” al cuadro de los Millonarios, según el mismo medio, iba a rondar los cuatro millones de dólares y sería por tres años.

Hasta el momento la sustancia por la cual se dio el supuesto dopaje no ha sido conocida y ninguna institución del futbol mexicano ha hablado al respecto. Sin embargo, el primer fichaje de River para el siguiente torneo ha quedado cancelado, de acuerdo a Infobae.

Veremos cómo termina este lío en que está metido Damián y, que de ser cierto, seguro le caerá una sanción por varios meses.

Publicidad