Jugador de rugby noquea brutalmente a dos rivales [Video]

El rugby es uno de esos deportes de contacto que muy pocos se atreven a practicar, sobre todo por las inminentes lesiones, que pueden a llegar ser aterradoras y sorprendentes...

El rugby es uno de esos deportes de contacto que muy pocos se atreven a practicar, sobre todo por las inminentes lesiones, que pueden a llegar ser aterradoras y sorprendentes a la vez, como sucedió en un partido de la primera división inglesa de este deporte.

En el partido que enfrentó a los Sales Sharks y a los Wasps todo transcurría de manera normal, hasta que un golpe sorprendió a todos los asistentes, y vaya que es difícil que un impacto sorprenda a los fanáticos del rugby, así que solo vayan imaginándolo.

Lee más: Esposa de rugbista italiano asesina a sus hijos

Los protagonistas de esta jugada fueron el sudafricano Faf de Klerk, Danny Cipriano y Dan Robson de los Wasps. Los últimos dos terminaron recibiendo el impacto provocado por la velocidad y fuerza que llevaba Klerk en su carrera, pero fue Cipriani el que se llevó la peor parte.

Tras el impacto, Danny y Dan cayeron angustiosamente al suelo, por lo que los médicos entraron de inmediato a auxiliarlos, los subieron a una camilla y lo llevaron al hospital para evaluar el golpe recibido. El partido fue detenido aproximadamente 10 minutos para auxiliar a los jugadores.

Para fortuna, Danny (que recibió mayor castigo) se encuentra estable, aunque seguro deberá pasar unas semanas en recuperación. A través de Twitter, Cipriani agradeció los mensajes de apoyo y aseguró que recuerda la mayor parte del juego. Por su parte, Robson también emitió un mensaje en el que aseguró que el haber traído su goma de protección le ayudó a no tener más daño que solo un poco de dolor en los dientes.

La mala noticia (extra) para ambos jugadores de los Wasps, por si el golpe no hubiera sido suficiente, es que su equipo terminó siendo derrotado con marcador de 28-27, dejándoles un fin de semana para el olvido completamente y en el que terminaron en la cuarta posición de la liga.

El rugby es un deporte de contacto y muy riesgoso, así que si quieren practicarlo, primero quizá sea bueno ver este tipo de jugadas, sobre todo para pensarlo un poco mejor.