Jugador de Rosario Central es grabado agrediendo a una mujer [Video]

Pese a los esfuerzos, la violencia de género sigue muy presente en la sociedad y el deporte, en vez de ayudar a erradicar el problema, parece empeñado en promoverlo, en esta...

Pese a los esfuerzos, la violencia de género sigue muy presente en la sociedad y el deporte, en vez de ayudar a erradicar el problema, parece empeñado en promoverlo, en esta ocasión gracias al lamentable accionar de Fernando Tobio, defensor del equipo Rosario Central, de Argentina.

Si hace unos días fueron Edwin Cardona y Wilmar Barrios los acusados, ahora Tobio es el protagonista de un video que lo deja en evidencia. En la grabación se puede ver al futbolista, en aparente estado de ebriedad, insultando de manera verbal a una mujer; sin embargo, el asunto no termina ahí, ya que cuando otra pretende calmar a Fernando, el jugador termina por agredirla físicamente, empujándola y golpeándola en la cara.

Tras las acciones, Tobio fue apartado del lugar por otro hombre, para evitar que la situación siguiera creciendo.

El equipo del jugador ya salió a dar la cara y lo hizo a través de un comunicado de prensa, en el que se puede leer que el defensor “sentidamente pidió disculpas por el caso”, además de hacerse acreedor a una sanción económica, la cual será destinada a “acciones para prevención contra la violencia de género y a nuestras divisiones inferiores”.

Publicidad