Jugador de la NFL quería cortar la cabeza del cadáver de su padre

Richie Incognito, jugador de futbol americano en la NFL quería cortar la cabeza del cadáver de su padre para donarla a la ciencia
(Imagen: Getty)

¿Se acuerdan de aquel escándalo de bullying en la NFL? ¿Cuando un jugador de Miami se ensañó con otro compañero? ¿Les suena el nombre de Richie Incognito? Pues el liniero ofensivo, que hasta la temporada pasada jugó de los Buffalo Bills, fue arrestado por querer cortar la cabeza del cadáver de su padre.

Según el testimonio de los empleados de una funeraria en en Scottsdale, Arizona, Richie Incognito quería cortar la cabeza de su padre para donarla a la ciencia. Sí, quería cortarla para que realizarán estudios e investigaciones. Entonces, decidió esperar hasta que estaba siendo velado para llegar al funeral, lanzando golpes y lanzado cosas, y así abrirse camino hasta el féretro.

No sé sabe a que tipo de investigación quería que se realizara a la cabeza de su padre. Richie Incognito anuncio su muerte en un tuit. En la misma cadena de mensajes, informó que su papá había estado en el ejército, por lo que tal vez quería que donar el cerebro de su progenitor para que se estudiaran lesiones cerebrales. También es curioso mencionar que se refirió a su papá como Richard Dominick Dejasa, cuando se supone que su nombre es Richard Incognito Sr.

(Imagen: Twitter)

Los testigos le dijeron a la policía que Richie Incognito se rehusó proceder con la cremación  del cuerpo de su padre y fue ahí cuando empezó a lanzar objetos y golpear los otros féretros. Aparentemente, antes había parecido estar muy conforme con la decisión de cremar a su padre. Incluso les dijo que quería comprar flores para el servicio funeral y ofreció su tarjeta de crédito.

Tras firmar los papeles que autorizaban la cremación, Richie Incognito cambió de parecer y dijo que prefería que su padre fuera enterrado. Cuando vio un féretro para militares, expresó que lo quería y azotó una urna en él. Luego comenzó a meter panfletos dentro del ataud, comenzó a llorar y a preguntar por su padre. Cuando se quedó solo con un empleado, le dijo que tenía pistolas en su camioneta y fingió que sus mano era una pistola para dispararle.

(Imagen: Getty)

La policía revisó la camioneta de Riche Incognito y descubrió un pequeño arsenal: un silenciador, dos pistolas, tres rifles y cuatro cargadores.

No es la primera vez que Richie Incognito da señales de tener problemas de control de sus impulsos agresivos. En mayo de este mismo año, agredió a un hombre en un gimnasio en Florida. Fue detenido y se le practicaron exámenes psicológicos.

Habrá que esperar que pena se le impone. Richie Incognito jugó 12 temporadas en la NFL para los St Louis Rams (ahora de LosAngeles),MiamiDolphins y Buffalo Bills.

Publicidad