Jugador mundialista con Inglaterra es acusado de violación

Medio ingleses están haciendo eco de la noticia que involucra a un jugador estrella de la Premier League en un caso de violación
(Foto: Cortesía)

Una modelo francesa habría acusado a dos futbolistas de haberla drogado y violado. El jugador en cuestión sería una estrella de la Premier League y habría participado en el Mundial de Rusia 2018.

Según la información publicada por el tabloide Daily Star, la modelo en cuestión y su amiga conocieron a los jugadores en un restaurante en Mayfair, Londres, donde cenaron. Tras la cena, fueron a un departamento en Westminster para prepararse antes de salir de nuevo. Fueron a un club, donde la mujer tomó dos copas de champaña y un vodka.

Afirma que bailó con el jugador de la Premier League y que se besaron. Sin embargo, la modelo sostiene que se empezó a sentir mal y que comenzó a vomitar. Ante tal situación, el grupo tomó un taxi y regresó al departamento en Westminster. La mujer seguía sin sentirse bien. Estaba desorientada, por lo que se fue a la cama sola, para poder descansar y reponerse del malestar.

Entonces, afirma que despertó a la mitad de la noche, justo cuando el jugador de laPremier League estaba teniendo relaciones sexuales con ella. Le había quitado la ropa interior aprovechando que la modelo no podía defenderse. A pesar del dolor, se sintió confundida y desorientada.

(Imagen: Getty Images)

No logró estar despierta por mucho tiempo. Volvió a perder la conciencia. Cuando volvió a despertar, ahora era el amigo del jugador de laPremier League el que estaba con ella en la cama. Le dijo que su amigo, la estrella de la Premier, había abusado sexualmente de ella, pero asegura que el amigo no quiso escucharla.

También afirma que el segundo hombre tuvo realizó un acto sexual con ella sin su consentimiento. La modelo habría luchado para liberarse y finalmente escapó de la habitación para encontrarse con su amiga.

La mujer asegura haberse quedado dormida otra vez y que recuperó la conciencia cuando los hombres ya se habían ido del departamento.

La amiga declaró que: “Ella sabía que algo no iba bien porque ella, normalmente, puede tomar más que eso. Se sentía muy mal y mareado y estuvo vomitando todo el trayecto hasta el departamento”. Añadió que: “Cuando llegamos, pasó hora y media en el baño y apenas tuvo las energías para acostarse en la cama.”

Cuando se le cuestionó sobre su interacción con el jugador de la Premier League, la amiga respondió que: “Estuvo coqueteando con el jugador de la Premier League en el club, pero él vio en el estado en el que estaba. Nunca cruzó por mi cabeza que fuera capaz de hacer lo que hizo.”

La modelo dice que, tras dejar el departamento, trató de encontrar una estación de policía. Lo hizo, pero estaba cerrada, por lo que regresó a París y ahí realizó la denuncia.Un vocero de la Policía Nacional de Francia dijo que no tienen declaraciones con respecto a la investigación de los hechos. Por su parte la Policía Metropolitana de Inglaterra afirman que ellos no han sido reportados del incidente.https://lospleyers.com/noticias/wwe-enzo-amore-violacion/Es importante aclarar que no ha trascendido el nombre de los involucrados (ni de la modelo ni del jugador de la Premier League) porque la investigación está en curso y el hecho fue denunciando en París. Sin duda, un incidente lamentable.
 
Publicidad