Jugador de Murciélagos pide prestado para pagar parto

Esta semana se ha hablado mucho de los problemas económicos por los que atraviesan los Murciélagos de la Liga de Ascenso MX, el caso se ha difundido ante los medios...

Esta semana se ha hablado mucho de los problemas económicos por los que atraviesan los Murciélagos de la Liga de Ascenso MX, el caso se ha difundido ante los medios de comunicación y no se ha dejado de hablar del tema. Pues ante todo surgió una historia maravillosa que resalta la unión de los jugadores del equipo de Los Mochis. El futbolista venezolano Luis Vargas, tuvo que llevar a su esposa al médico porque iba a dar a luz, el problema es que como no le habían pagado, no tenía dinero, fue entonces cuando sus compañeros hicieron una cooperación y pagaron los gastos.

Luis Humberto Vargas Archila, llegó a México en enero al ser contratado por los Murciélagos, había recibido unos pagos parciales por parte del club, pero no completaba para el parto. La buena acción vino por parte de los compañeros del equipo, quienes del poco dinero que les habían pagado le prestaron y logró saldar las deudas en el hospital, así lo informó Ignacio Suárez en su columna semanal.

Lee más: Asociación de futbolistas dobla las manos ante adeudos de Murciélagos.

El domingo el equipo entregó a la Asociación de futbolistas una lista en donde se detallaba la suma de dinero que el club le debe a cada jugador. Ahí se reveló que el venezolano, Luis Vargas apenas ha recibido el 20% de su salario en casi dos meses de prestar sus servicios a “Los Caballeros de la Noche”.

No es el único futbolista que atraviesa una situación difícil, también se documenta que uno de los futbolistas africanos que el equipo tiene en su filas, tuvo que suplicar al dueño el pago de su salario debido a que tiene a su padre muy enfermo. De esta forma han surgido historias de los jugadores del club que han tenido que acudir a la solidaridad dentro de los jugadores para saldar deudas primordiales.

El dueño del equipo, Miguel Favela se comprometió a que todas las deudas quedarían saldadas a mas tardar el pasado lunes, pero los jugadores no han manifestado si ya se les liquido el pago por sus servicios. Hay que recordar que Murciélagos lucha por no descender y se encuentra en la penúltima posición de la tabla general.

Publicidad