Jugador de los Eagles donó su salario anual a una causa benéfica

Es cierto que los jugadores de futbol americano ganan muy bien y eso los ha llevado a ser parte de actividades benéficas. Sin embargo, lo hecho por Chris Long no...

Es cierto que los jugadores de futbol americano ganan muy bien y eso los ha llevado a ser parte de actividades benéficas. Sin embargo, lo hecho por Chris Long no es tan común, pues durante la temporada 2017 ha donado todo su salario. Completo.

El jugador de los Eagles Philadelphia aseguró en octubre pasado que “la educación es la mejor puerta de entrada a un mejor mañana para todos en Estados Unidos”, por lo que sus cheques serían destinados para apoyar con becas a niños de las ciudades donde ha jugado y en la que nació.

Los primeros seis pagos de Long fueron enviados a una escuela privada de Charlosttesville, en Virginia, donde nació. Mientras que los últimos 10 pagos se repartieron entre Philadelphia, St. Louis y Boston.

Este buen acto de Long no es extraño, pues también ha estado activo en campañas que apoyan el acceso a agua potable, ayuda a veteranos y ayuda a niños necesitados.

El ala defensiva  también se dio a notar por poner de moda las máscaras de perro que han utilizado los Eagles en la pretemporada y ahora buscará su segundo anillo de Super Bowl, después del que ganara el año pasado, precisamente con los New England Patriots.

Publicidad