Jugador del Hellas Verona se retira y cambia de decisión en el mismo día

Retirarse es una decisión difícil, pero cuando regularmente se hace no tiene marcha atrás, aunque hay sus excepciones. Sin embargo, lo de Antonio Cassano fue un verdadero show, hecho en...

Retirarse es una decisión difícil, pero cuando regularmente se hace no tiene marcha atrás, aunque hay sus excepciones. Sin embargo, lo de Antonio Cassano fue un verdadero show, hecho en un solo día. 

Cassano firmó el pasado 10 de julio con el Hellas Verona italiano, hasta ahí ningún problema. Lo que nadie se esperaba que tan solo ocho días después el jugador decidiera colgar las botas. Todo porque estar lejos de su familia era algo que no quisiera pasar, pues se acostumbró a estar con ella todos los días cuando estuvo sin actividad por un año.

Este mismo día tenía presupuestada una conferencia de prensa por la tarde (Europa) en la que el jugador explicara sus motivos del retiro. Sin embargo, Antonio volvió a sorprender y aseguró que la decisión de decir adiós al futbol había sido un “momento de debilidad”, pero que ahora solo piensa estar en el Hellas y ayudar al equipo.

Un verdadero alboroto el que armó el ex jugador de la Selección Italiana. 

Publicidad