Link copiado al portapapeles
#Futbol

Jugador del Atlas es separado por jugar un partidito de Fut 7 [Video]


Seguro los futbolistas tienen cláusulas en sus contratos que les prohiben hacer actividades peligrosas o poner en riesgo su físico, de alguna forma, fuera del club. Sin embargo, siempre hay algún rebelde que las reglas se las pasa por el arco del triunfo, como lo hizo esta vez Alexi Gómez, del Atlas.

A través de un video difundido rápidamente en redes sociales, se puede ver al futbolista peruano echándose una cascarita en una cancha de futbol 7, en lo que parecería ser la noche del jueves, un día antes de que los Zorros jugaran su partido correspondiente a la Jornada 11, frente al Puebla.

Lee más: ¿En verdad Atlas se quiere salvar del descenso?

Ante la situación, ya han salido dos versiones de lo que sucederá con Gómez. Por un lado, mediotiempo.com asegura que el peruano fue separado del plantel y su ‘castigo’, al menos momentáneo, será perderse el partido ante la Franja, donde no saldrá ni a la banca.

En lo que corresponde a ESPN, esta empresa ha ido un tanto más lejos, pues en información de René Tovar, la decisión de Rubén Omar Romano habría sido expulsar a Alexi y la directiva estuvo de acuerdo, por lo que quizá el peruano deberá regresar a su país, con el Universitario Deportes, club del que fue cedido.

Por el momento, los Zorros no se han expresado acerca del video difundido ni de la información que ya circula. Sin embargo, no resultaría extraño ver a Gómez tomando su avión de vuelta a su tierra, pues en estos momentos Atlas no necesita de problemas extra cancha, pues los jugadores deben comprender lo que se están jugando en el tema porcentual, donde no están tan lejos del Veracruz.

En estos momentos, el cuadro rojinegro está en la última posición del Clausura 2018, con solo cuatro puntos y en la tabla de cocientes solo ocho puntos lo separa de los escualos, por lo que su permanencia en la Liga MX está más que comprometida y no están para darse lujitos como salir a jugar con los amigos un día antes de partido.

Link copiado al portapapeles

Israel Rangel

Periodista, fanático y aprendiz de deportes. Aficionado ferviente de Atlante, Diablos Rojos del México, Real Madrid y Roger Federer ¿Quejas o sugerencias? ¡Bienvenidas sean! @Is_Ran2106