Jugador es contratado en Lituania gracias a su perfil falso de Wikipedia

Barkley Miguel-Panzo se convirtió en el último refuerzo del FK Panevezys de la segunda división de Lituana, gracias a su perfil de Wikipedia. El equipo confió en la trayectoria que marcaba la...

Barkley Miguel-Panzo se convirtió en el último refuerzo del FK Panevezys de la segunda división de Lituana, gracias a su perfil de Wikipedia. El equipo confió en la trayectoria que marcaba la página de internet, buscó al jugador y sin ningún problema lo incorporó a sus filas. Sin embargo, días después de haber anunciado su contratación se dieron cuenta que la información de Wikipedia era falsa y es un futbolista que solo ha jugado en ligas inferiores de Suecia y Francia.

En la contratación el equipo presumió que su nuevo refuerzo había jugado 34 partidos con el Queens Park Rangers, en donde había anotado 24 goles, además dijo que había jugado con la Selección de Angola, todo era mentira. El equipo se disculpó por la información falsa a través de un comunicado y argumentó que no hubo ningún error, pues el futbolista fue contratado por sus habilidades y no por el perfil de Wikipedia.

La realidad es que el club había presumido a su nueva contratación con las especificaciones que decía la página, se desconoce quien fue el sujeto que hizo los cambios en su perfil, pero por el momento el equipo tendrá que respetar el contrato firmado y confiar en su nuevo refuerzo.

Publicidad