Ex jugador colombiano fue detenido por posesión de cocaína

En un mundo en donde los clichés se cumplen y los estereotipos siempre son justificados, descubrimos hoy el nombre de Diego Osorio, quien no puede evitar ser un ejemplo trillado...

En un mundo en donde los clichés se cumplen y los estereotipos siempre son justificados, descubrimos hoy el nombre de Diego Osorio, quien no puede evitar ser un ejemplo trillado de los colombianos e involucrar a los sus compatriotas con el tráfico de cocaína.

Osorio fue seleccionado nacional en su país y compitió en los Juegos Olímpicos de 1992, así como en dos Copas América. El jugador, quien tuvo paso por tres clubes diferentes en su tierra natal, viajaba a España cuando fue detenido en el aeropuerto de Rionegro, Colombia, en posesión de varios kilos de cocaína. Las autoridades informaron que el cargamento de drogas se encontraba oculto dentro de un compartimiento escondido dentro de su ropa interior. Se estima que el valor del cocaína era aproximadamente de 45  mil euros, presentando en total 1.145 kg de polvo blanco.

Esta no es la primera vez que Osorio es atrapado con drogas, en 2002 fue detenido en Miami por tráfico y posesión de cocaína.

La policía lanzó un video documentando el incidente:

 

 

 

Publicidad