Jugador del América sale de cambio para llegar a una boda

Nunca se nos debe olvidar que antes de ser futbolistas, también son personas que tienen vida privada, compromisos que cumplir con familia o amigos. Justo fue lo que le paso...

Nunca se nos debe olvidar que antes de ser futbolistas, también son personas que tienen vida privada, compromisos que cumplir con familia o amigos. Justo fue lo que le paso al futbolista del América, Pedro Arce quien tuvo que salir de cambio en un partido amistoso para llegar a tiempo a la boda de su hermana.

Las Águilas del América enfrentaron este sábado a los Xolos de Tijuana en San Diego, California, Estados Unidos. Ahí ambos equipos utilizaron el cotejo para darle juego a todos los elementos de su plantilla, al final el partido culminó con empate 2-2 y la nota se la llevó el mexicano Pedro Arce, quien solo jugó menos de 20 minutos.

Leer más: Grecia, válvula de escape para futbolistas mexicanos.

Arce ingresó al partido de cambio antes del minuto 60, y cuando el cronómetro marcó el minuto 73, salió para darle lugar al joven Isaác Aguilar. La acción fue rápidamente criticada por los aficionados, quienes consideraron que el bajo nivel de juego mostrado fue lo que provocó que Miguel Herrera lo sacara de cambio cuando no había jugado ni 20 minutos.

Cuando las criticas en redes sociales estaban acabando a Pedro Arce, este publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para aclarar que el Piojo lo sacó para darle tiempo y así llegara a la boda de su hermana.

Aún y con la aclaración los aficionados no entendieron y decidieron seguir criticando al mediocampista. Los seguidores azulcremas le atañen que hoy que tuvo la posibilidad de jugar, prefirió salir de cambio e irse a la boda, a la cual pudo llegar tarde.

En gustos se rompen géneros, Arce tenía que atender un asunto familiar, al cual le dio prioridad. La verdad es que el mexicano tiene muy poca actividad con su equipo. Llegó al América para el torneo de Apertura 2017 y desde ese entonces apenas suma 28 minutos de juego con el primer equipo en los cuatro partidos en los que ha visto actividad.

Pedro Arce, nació en Saltillo, Coahuila, pero su formación futbolística la hizo con el Viera del futbol de Grecia. En el mencionado equipo pudo sobresalir, pero en México no ha mostrado cosas interesantes.