Jugador agrede a árbitro y es detenido en pleno partido [Video]

El futbol argentino siempre da la nota y no es por su calidad o espectacularidad, si no por la violencia que envuelve a los partidos, más si es en alguna...

El futbol argentino siempre da la nota y no es por su calidad o espectacularidad, si no por la violencia que envuelve a los partidos, más si es en alguna de las divisiones inferiores. Ahora un jugador que agredió a un árbitro fue detenido por las autoridades en pleno partido.

El más reciente escándalo es protagonizado por el duelo entre el club Cultural de Aranguren y el Independiente de Hernandarias que disputaban la Zona 6 de la Federal C, algo así como la tercera división.

El partido se encontraba empatado a dos goles y en el minuto 49 de la segunda parte, cuando Roberto Aguirre, jugador del conjunto visitante, vio su segunda tarjeta amarilla por parte del árbitro Ricardo Gómez, de la Liga Nacional Paranaense. Ante esto, el de Independiente que había marcado los dos goles de su equipo, se lanzó sobre el juez que terminó en el piso.

Al ver la agresión, la policía que estaba presente entró a la cancha para evitar que el árbitro fuera víctima de la rabia de Aguirre mientras que una bronca se iba armando a su al rededor, mientras que Gómez daba por terminado el encuentro.

Los elementos de seguridad escoltaron al jugador a los vestidores y posteriormente fue detenido y trasladado a la Comisaría de Nagoyá, donde el árbitro interpuso una denuncia contra Aguirre, por lo que tuvo que pasar algunas horas tras las rejas.

Publicidad