Entre jugadas de fantasía y atajadas, culminó la fecha 4 de la Liga MX

La jornada 4 de la Liga Bancomer MX se destacó por excelentes jugadas que realizaron futbolistas que hace tiempo no daban de que hablar. Uno de ellos es el Luis...

La jornada 4 de la Liga Bancomer MX se destacó por excelentes jugadas que realizaron futbolistas que hace tiempo no daban de que hablar. Uno de ellos es el Luis Ángel “Quick” Mendoza que con Jaguares de Chiapas hizo un excelente partido con gol y jugadas de fantasía que significaron una victoria contra Tigres. Otro que sobresalió fue Matías Alustiza, quien parece tomar su segundo aire con Atlas.

Aquí las jugadas de fantasía:

Mientras que en la portería Tiago Volpi fue el más efectivo bajo los tres postes y colaboró para que su equipo solo recibiera un gol en el partido contra Chivas. Alfredo Talavera tuvo la mejor atajada de la jornada en un acto de reflejos que evitó la derrota del Toluca contra Pachuca.

Finalmente los “golazos” de la jornada se realizaron en Ciudad Universitaria, Bryan Rabello y Jesús Isijara demostraron su excelente golpeo de balón, mientras el juego colectivo de Atlas dio un excelente partido en el estadio Jalisco.

Publicidad