Jueza que vio ganar a Canelo es suspendida

La pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin dejó a más de uno decepcionado, después de que se diera a conocer la calificación de los jueces, que la catalogaron como...

La pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin dejó a más de uno decepcionado, después de que se diera a conocer la calificación de los jueces, que la catalogaron como un empate.

Una de las polémicas más grandes fue la tarjeta que dio como ganador al mexicano, pues para los expertos la calificación de 118-110, otorgada por la jueza Adalaide Byrd, es muy desproporcionada y esa decisión ya trajo consecuencias, pues Byrd ha sido suspendida de manera temporal.

La Comisión Atlética de Nevada, a través de su director ejecutivo, Bon Bennett, decidió que unos días en la “congeladora” ayudarían a Adalaide a recuperar el aliento después de una “mala noche”, aunque aseguró que ella se mantiene en el negocio del boxeo.

Byrd tiene 20 años de experiencia y más de 440 peleas en su andar, aunque eso no le impidió ver de manera muy distinta la pelea entre Canelo y Golovkin.

Publicidad