Regresa juego histórico para la Liga Mexicana del Pacífico

Uno de los principales atractivos en el beisbol llegará a la Liga Mexicana del Pacífico, después de un largo tiempo de espera, así lo confirmó el presidente de la liga,...

Uno de los principales atractivos en el beisbol llegará a la Liga Mexicana del Pacífico, después de un largo tiempo de espera, así lo confirmó el presidente de la liga, Omar Canizales Soto. 

El Juego de Estrellas del pacífico será una realidad el próximo 27 de noviembre. “Hace 19 años que no tenemos un juego de esta calidad, llevábamos años ideando volver a tener un juego de estrellas como se lo merece la afición”, aseguró Soto.

Los equipos para el partido estelar estarán conformados por jugadores de los equipos Mexicali, Hermosillo, Ciudad Obregón y Navojoa, para la Selección Sur; por su parte el norte estará integrado por beisbolistas de Cañeros, Tomateros, Venados y Charros.

Además del “plato fuerte”, se contempla un juego de estrellas y celebridades, donde se pretende traer a grandes nombres como Fernando Valenzuela, Julio Urías, Roberto Osuna, entre otros y un Home Run Derby, con los cañoneros más potentes de la liga.

Publicidad