¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Liga MX y MLS refuerzan rivalidad con el anuncio de un Juego de Estrellas

La Liga MX y la MLS refuerzan lazos de amistad y competencia con Juego de Estrellas.
Redacción Los Pleyers
La Leagues Cuo también sirvió para enfrentar a equipos de ambas ligas (Foto: Getty)

Desde hace algunos, en México se habla constantemente de que la MLS pronto podría superar a la Liga MX. Las opiniones alrededor del tema son variadas y llegar a una resolución es prácticamente imposible; sin embargo, en el verano de 2020 se agregará un ingrediente de mucho peso que podría servir para cargar la balanza a favor de alguna de las dos ligas: un Juego de Estrellas.

Te recomendamos: Carlos Vela humilla a Zlatan Ibrahimovic en la MLS [Video]

A través de sus redes sociales, la Major League Soccer hizo oficial lo que se venía rumorando desde hace años y que muchos querían ver. Sí, después de muchas idas y vueltas, un All-Star Game entre futbolistas que se desempeñan en México y Estados Unidos se realizará en Los Angeles, California, con motivo de los 25 años que cumplirá la MLS.

Don Garber, comisionado de la liga del país de las barras y las estrellas aseguró que, para festejar su cuarto de siglo, la MLS buscaba un “formato único y sin precedentes” para celebrar el ya característico Juego de Estrellas, mismo que el equipo estadounidense no gana desde el año 2015.

Por su parte, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aseguró que ‘‘venimos a ganar, a echarles a perder la fiesta del aniversario, venimos con lo mejor que tenemos y vamos a ganar”, en un tono de broma que, pese a ser así, seguro querrán cumplir los futbolistas que representen al futbol mexicano.

Ya en un tono serio, Bonilla expresó que “es un placer seguir trabajando con la MLS. Representa otro paso en la asociación que hemos establecido entre dos de las mejores ligas del mundo”.

El partido entre estrellas de la MLS y Liga MX se desarrollará el próximo 29 de julio de 2020 en el Banc of California Stadium, casa de los Los Angeles Football Club y donde Carlos Vela derrocha talento cada vez que lo pisa.

Aunque los equipos aún no están conformados, nombres para saber quiénes serán parte de ellos comienzan a salir. El único nombre asegurado es el de Bob Bradley, quien dirigirá al combinado de la MLS, mientras que el de la Liga MX podría ser Miguel Herrera, Ignacio Ambriz o Ricardo Ferretti.

La verdad es que luce para que sea un partidazo, un espectáculo total.

Te recomendamos: