¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Judge, Porzingis y Manning reciben votos para alcalde de New York

La política es un mundo que asquea a muchos independientemente de la parte del planeta en que vivas, es por ellos que los ciudadanos buscan alternativas en sus votos por...
Ángel Mario Martínez

La política es un mundo que asquea a muchos independientemente de la parte del planeta en que vivas, es por ellos que los ciudadanos buscan alternativas en sus votos por candidatos independientes o hasta deportistas (dígase Cuauhtémoc Blanco), situación que orilló a los habitantes de New York a emitir sus sufragios por deportistas como Aaron Judge, Kristaps Porzingis y Eli Manning.

La Gran Manzana efectuó su elección para alcalde 2017 y según información proporcionada por la Junta de Elecciones, los atletas tuvieron presencia en las boletas, siendo el más mencionado Kristaps Porzingis, alero de los Knicks, con 11 votos, seguido por el toletero de los Yankees, Aaron Judge con 10.

“Eso es bastante gracioso. Pienso que definitivamente estoy listo para el trabajo”, declaró el jugador de los Knicks al enterarse de esta situación.

Alguien que también lució en las boletas fue el recientemente banqueado quarterback de los Giants, Eli Manning, con un voto al igual que el ahora ex manager los Bombarderos del Bronx, Joe Girardi.

Quienes también pudieron presumir estar en dos boletas fueron Joe Torre (ex manager de Yankees), LaVar Ball (papá de Lonzo Ball) y Colin Kaepernick (ex QB de los San Francisco 49ers).

El ganador de la votación fue el alcalde Bill de Blasio que fue reelegido por cuatro años más con el 66% de los votos.