Juan Reynoso admitió que le dolió mucho haber salido de Puebla

Sin embargo, la vida le dio una recompensa mayor más adelante.
Juan Reynoso llevó a Puebla a la Liguilla | Foto: Imago7

Juay Reynoso en estos momentos es el técnico de moda en la Liga BBVA MX al haber sido el responsable de romper la maldición de 23 años y medio sin un título de liga para Cruz Azul. Sin embargo, previo a su llegada a la máquina, el peruano estuvo con el Puebla, equipo el cual admitió haber salido muy dolido.

“Me dolió mucho salir del Puebla porque habíamos llegado a Liguilla, pero tenían el nuevo director técnico semanas atrás y me dijeron que querían a alguien ofensivo”, declaró Juan Reynoso para Gol Perú.

Juan Reynoso cuando dirigía al Puebla | Foto: Imago7

Cabe destacar que con un plantel sumamente limitado, en el Torneo Guard1anes Apertura 2020 los poblanos lograron meterse a liguilla por medio de la reclasificación, dejando afuera a Monterrey, pero al parecer, eso no fue suficiente para la directiva poblana y lo despidió.

Luego de la salida del técnico con los de la Franja, Juan Reynoso fue contratado por Cruz Azul. A pesar de las dudas que tenían sobre él, logró reponerse, al grado de quitarle todos los fantasmas a la máquina, maldiciones que cargó el equipo durante más de dos décadas.

¿Juan Reynoso hará que su Cruz Azul sea una dinastía ganadora?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad