Juan Martín del Potro logra sorprendente remontada a pesar de estar enfermo

La relación de Juan Martín del Potro con el US Open ha llegado a otro nivel. Sin duda es el torneo favorito del argentino y en los octavos de final...

La relación de Juan Martín del Potro con el US Open ha llegado a otro nivel. Sin duda es el torneo favorito del argentino y en los octavos de final ha dejado claro que se le da muy bien, al levantar un partido que parecía imposible.

Contra Dominic Thiem, Delpo inició de la peor forma posible. De manera rápida se colocó dos sets abajo (1-6, 2-6), e incluso tuvo dos matchs points en contra ya en el tercer set, pero fue a partir de ese momento cuando la gran historia comenzó a escribirse.

Con un 6-1 en la tercera manga el tandilense se metió al partido. Para el cuarto set, Juan Martín tuvo que llegar al extremo de un tie break, que logró cargar a su favor, para obligar a un quinto set y con todo el público coreando “olé, olé, olé, Delpo, Delpo”.

Para la última manga Dominic estaba superado por completo y un 6-4 a favor del argentino terminó por sellar la gran remontada, que se agranda aún más si se considera que del Potro estuvo con fiebre durante el partido, de acuerdo al periodista Gustavo Goitía.

El idilio de Juan Martín con el US Open se mantiene más vivo que nunca y volvió a demostrar que lo que le sobra es corazón para ganar.

Publicidad