Juan Martín del Potro, en búsqueda de la redención en Estocolmo

La manera de regresar a las canchas, por parte de Juan Martín del Potro, ha sido más que destacada. Tuvo unos Juegos Olímpicos casi de ensueño y demostró que estaba...

La manera de regresar a las canchas, por parte de Juan Martín del Potro, ha sido más que destacada. Tuvo unos Juegos Olímpicos casi de ensueño y demostró que estaba dispuesto a ser protagonista de nuevo. Hoy, en Estocolmo lo confirma.

En las semifinales del Abierto de Estocolmo, el argentino derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov con parciales de  6-4, 7-5, “Delpo” consiguió su pase a la final, la cual será la primera que disputa desde hace casi tres años.

La última vez que del Potro llegó al partido definitivo (de la ATP) fue en Sydney, en enero de 2014, donde superó a Bernard Tomic para obtener el título número 18 de su carrera.

En esta ocasión, y después de pensar en el retiro por sus constantes lesiones, Juan Martín quiere un nuevo trofeo. Para poder obtenerlo, primero deberá vencer al estadounidense Jack Sock, quien quiere alargar la espera de un campeonato más para la “Torre de Tandil”.

Publicidad