Dinenno está dispuesto a traicionar a Pumas para jugar en América

El delantero de Pumas no descartó la posibilidad de ser el fichaje estrella del América en unos años
(Foto: Getty)

No es un secreto que mucho jugadores quieren llegar al América. Se trata de uno de los equipo más importantes en México y que recientemente han exportado elementos a Europa, eso sin contar la buena paga.

Te recomendamos: Revelan rencillas dentro del vestidor de Pumas

Convertirse en el fichaje estrella del conjunto de Coapa tiene ventajas y desventajas. La presión está ahí, pero la proyección también es alta. Quizá por eso Nico Castillo no la pensó mucho cuando la directiva azulcrema lo busco, a sabiendas de su pasado con Pumas. Ahora, Juan Ignacio Dinenno, refuerzo felino para el Clausura 2020, no descartó la posibilidad de jugar con Las Águilas algún día.

En una entrevista con W Deportes, el artillero argentino de 25 años expresó su sentimiento hacia el cuadro auriazul. Desde que llegó a México se dio cuenta de la rivalidad que existe con los americanistas, pero eso no impide ver hacia el futuro.

“Estoy en Pumas y estoy contento, en un futuro el sentimiento de pertenencia sería muy fuerte, pero es futbol y uno nunca sabe, América es el clásico rival, al que siempre se le quiere ganar y que le vaya mal, sabemos que no se pierde con América, es un Clásico. Odio es una palabra muy fuerte, pero es un rivalidad con mucha responsabilidad”, declaró.

Pese a esta declaración, Juan Ignacio Dinenno aseguró que por su cabeza no pasa otra cosa más que rendir bien en Pumas.

“Por mi cabeza no pasa otra cosa que no sea Pumas porque sé que estoy en un club muy importante, muy significativo y quiero mantenerme dentro del equipo que al equipo le vaya bien, ellos hicieron un gran esfuerzo para traerme y tengo un sentido de pertenencia”, aseveró.

El mejor de la Liga MX

En otros temas más agradables para la afición felina, Dinenno consideró que André Pierre Gignac es unos de los jugadores más talentosos del país.

“En todos los equipos hay grandes delanteros y eso es parte de lo que da la liga mexicana, pero por el nivel internacional Gignac es el que está como referencia de alguna manera, o Funes Mori que no ha parado de hacer goles, varios que en el futbol mexicano han demostrado nivel y no es fácil”, indicó.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad