¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Por qué nadie me dijo que a Maluma lo buscan para ser futbolista profesional?

El cantante presume buenos dotes como jugador de futbol
Foto: Los Pleyers

Aunque no sea del agrado de muchos, Maluma es uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial. El colombiano puede presumir desde haber sido nominado al Grammy Latino, hasta haber hecho colaboraciones con artistas de la talla de Shakira, Madonna, Ricky Martin y J Balvin, además de tener su propia línea de ropa.

Te recomendamos: ¿Por qué nadie me dijo que Rafa Márquez pudo jugar en el Real Madrid?

Pero no solo eso… ¿Sabías que el joven de 26 años pudo ser futbolista? Sigue leyendo para enterarte de toda la historia.

Cuando era un niño, Maluma practicaba futbol con Juan Fernando Quintero. Imagina las cualidades que mostraba el cantante, que era catalogado como una de las promesas del balompié colombiano. Sin embargo, todo cambió a los 16 años.

El solista fue a un concierto de reguetón y ahí descubrió que realmente quería dedicarse a la música. En entrevista con FOX Sports, Juanfer señaló que siguió entrenando con el equipo y al mismo tiempo componía y grababa su música, aunque tiempo después decidió dejar el deporte.

Maluma saltó a la fama con la melodía de Temperatura y se consagró con canciones como Borró Cassette, 11.11 y El Perdedor.

Bien dicen que cuando hay talento, es difícil ocultarlo… y parece que eso le pasa al colombiano. Quintero confesó que mantiene una amistad con Maluma, es por eso que puede asegurar que su excompañero todavía “es un enfermo del futbol” y que hoy en día “juega bien”.

No solo eso, Juanfer Quintero también destapó que a la fecha el cantante colombiano recibe ofertas de equipos de futbol profesional en su país.

“Para mí sí tiene cosas (de futbolista). Algún día se lo dije, se lo he hecho saber. Incluso, voy a decir algo: me llamaron de Colombia para decirme que lo querían ver jugar profesional y se lo hice saber. Ya mirará él si toma la decisión”, dejó en claro el elemento del River Plate en el programa de FOX Radio.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver la entrevista que le hicimos a Samoa Joe, luchador de la WWE