Oficial: Juan Carlos Osorio seguirá al frente del Tri

Tras caer 7-0 contra Chile en la Copa América Centenario, comenzaron la especulaciones sobre el futuro de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana, situación que hoy llegó...

Tras caer 7-0 contra Chile en la Copa América Centenario, comenzaron la especulaciones sobre el futuro de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana, situación que hoy llegó a su fin con la ratificación del colombiano al frente del equipo.

Desde ayer la casa de Decio de María sirvió como el lugar en donde comenzaron las negociaciones entre la Federación Mexicana de Futbol y el estratega, quien pudo perder su puesto, pero lo mantuvo y hoy se hizo oficial en el Centro de Alto Rendimiento.

En una conferencia de prensa orquestada por Guillermo Cantú, se confirmó lo que pocos esperaban, el proceso seguirá firme, aunque con algunas modificaciones estratégicas con las que se buscará no vuelva a suceder algo como lo de Copa América.

Derrotas así provocan analizar todo, las formas. Todos hemos quedado a deber. Todos tenemos que reflexionar. Pero hemos decidido continuar con el proceso elegido en octubre.

Es así como parece que Osorio continuará hasta la próxima justa mundialista a realizarse en Rusia en el 2018, aunque con algunos cambios en sus estrategias que serán impuestos por la FMF, pero llegará a dicho cotejo.

Publicidad