Los haters y las rotaciones pueden volver muy pronto a México. Cuando Juan Carlos Osorio abandonó al Tri muchos fueron felices. La forma de trabajo del colombiano no convenció a todos, pero sin duda que sentó una base que el Tata Martino parece haber mejorado.

Te recomendamos: ¿Le jugaron chueco? Juan Carlos Osorio debe al SAT por culpa de la FMF

El estratega cafetero probó suerte con Paraguay, pero el gusto le duró poco. Problemas personales lo alejaron del banquillo albirrojo y eso lo orilló a volver a su país. Ahí, el Atlético Nacional le brindó la oportunidad de tomar las riendas del equipo. Pero tal parece que el destino quiere al estratega cerca de la nuestro país, ya que está en la agenda de uno de los más grandes.

Juan Carlos Osorio candidato para entrenador de Chivas

Un triunfo, dos empates y una derrota acumulan 5 puntos de 12 posibles. Esos números son inaceptables para una institución como Cruz Azul, que además de su historia y de su necesidad por ganar la liga se ha reforzado constantemente. El objetivo es claro y hasta el momento queda a deber.

Los créditos se le acaban a Pedro Caixinha, es por ello que, de acuerdo con información de TUDN, la directiva que encabeza Ricardo Peláez ya tiene un reemplazo listo, en caso de que el portugués sea cesado de su puesto como timonel.

La alternativa es nada más y nada menos que Juan Carlos Osorio, que en este momento se encuentra suspendido dos meses por agredir a un árbitro durante un partido de la Copa Águila, en Colombia. Los rumores de aquella nación apuntan a que muy pronto podría abandonar al Atlético Nacional.

No se explican los motivos, pero podría ser por  la sanción que atraviesa. De hecho, lo medios cafeteros señalan que el estratega podría salir de su actual club si hubiera interés en Inglaterra o hasta de la propia selección nacional, esto según una cláusula que firmó con la escuadra de Antioquia.

¡Ya es un gasto! Cruz Azul quiere deshacerse de este jugador

Así que, si Cruz Azul tiene en mente a Juan Carlos Osorio deberá soltar un buen dinero para que lo dejen marchar, aunque sin duda sería una gran golpe mediático para la Liga MX.

Y por si te lo perdiste, checa CarlosGullitPeña se encuentra sin equipo, y aunque se rumoró un posible interés de Monarcas, también en el Ascenso MX hubo quien quiso tener al polémico mediocampista entre sus filas. Entérate: