¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Exfigura del América llama ardidos a jugadores de Cruz Azul

El exjugador del América, Juan Carlos Medina, llamó ardidos a los de Cruz Azul por seguir con el recuerdo de la Final 2013.
Juan Carlos Medina levantó el título de liga (Foto: Imago 7)

La lluvia, el cabezazo de Moisés Muñoz y el desvió de Alejandro Castro son cosas que uno nunca va a poder olvidar. Pero entre el olvido y  la resignación hay un mundo de diferencia, seis años para ser exactos. Desde que Paul Delgadillo desató la polémica, los jugadores de Cruz Azul quedaron indignados.

Te recomendamos: Piojo llama “tarado e idiota” al árbitro de la final América vs Cruz Azul

José de Jesús Corona y Gerardo Flores no se quedaron callados y mostraron su molestia. El primero no se explica por qué el árbitro tardó tanto en hablar y el segundo emitió un mensaje en redes sociales para burlarse. Antes esto, Juan Carlos Medina, exjugador del América que salió campeón en el Clausura 2013, no se guardó nada y atacó a los  jugadores de La Máquina.

Para el Negro Medina hay algunos que aún están dolidos por aquella polémica final: “Puede ser que están ardidos y con sentimientos. La verdad es que a mí me causa mucha risa el tema, los comentarios que hacen porque creo que es al final por todo lo que se dio, pero bueno”, expresó el mediocampista en una entrevista para Notimex.

Lo que no sé explica el futbolista mexicano es que una situación del pasado salga a relucir hasta ahora, cuando Cruz Azul ya perdió otra final contra el América.

“¿Y qué van a hacer? ¿Van a repetir la final? ¿Le van a quitar el título al club? No va pasar nada, lo que pasó ahí ya sucedió y ahí se quedan las cosas”, reflexionó.

Juan Carlos Medina trató de que no se malinterpretaran sus palabras, pues considera a Corona y al Jerry Flores buenos compañeros con los que llegó a compartir vestidor.

“Jamás platiqué con ellos sobre esta situación, son cosas que se quedan en la cancha; tengo una gran relación con ellos, me tocó jugar con ellos de compañeros, sé que son buenas personas y grandes amigos, pero son temas que se quedan ahí; podemos hablar de otras cosas, pero nunca en relación a lo que pasó esa noche” aseguró.

Lo único que pidió el ex de Las Águilas es que se hable nuevamente con Paul Delgadillo para aclarar sus declaraciones, pues puede que hayan sido tomadas con otro sentido.

Y por si te lo perdiste, mira dónde acabó el técnico de Coapa: