Jrue Holiday se pierde inicio de la NBA por asuntos familiares

La NBA está a escaso un mes de iniciar sus acciones. Los equipos se están preparando y los New Orleans Pelicans no son la excepción, pero ahora lo tendrán que hacer...

La NBA está a escaso un mes de iniciar sus acciones. Los equipos se están preparando y los New Orleans Pelicans no son la excepción, pero ahora lo tendrán que hacer sin Jrue Holiday, quien se separará del grupo por problemas familiares.

Lauren Holiday, esposa del basquetbolista, será intervenida quirúrgicamente para extraerle un tumor ubicado en el cerebro. La situación luce más complicada si se considera que la ex futbolista estadounidense está embarazada. Jrue se mantendrá a un lado de su cónyuge mientras se recupera de la operación, que se realizará en octubre, después del nacimiento de su hijo.

Las fechas coinciden con el inicio de la temporada del deporte ráfaga, por tal motivo Holiday estará fuera de las duelas por tiempo indefinido, mientras cuida de su pareja e hijo. “Mi familia va antes que el baloncesto. Obviamente, es una bendición poder jugar a este juego y estar en la posición en la que estoy, pero mi mujer es la cosa más importante en el mundo para mi”, argumentó el jugador.

Publicidad