Estrella de la MLS ilusiona a afición de Tigres

A una jornada de que termine la Fase Regular de la Liga MX, Jozy Altidore ilusiona con posible fichaje con Tigres para la siguiente temporada
Imagen: Getty

¡Un grande solo busca cosas enormes!

Desde hace algunas semanas comenzaron los rumores de las posibles llegadas y salidas a los equipos de la Liga MX, pues aunque todavía no termina el Apertura 2018, ya estarían armando el plan de trabajo rumbo al Clausura 2019.

Quien no mostró la mejor temporada fue Tigres, por lo que la directiva ya buscaría mejorar la plantilla, pero hay quienes voluntariamente levantan la mano para integrarse al equipo.

Este miércoles, André Pierre-Gignac confirmó su renovación con los de la Sultana del norte por dos años, con la opción a uno más. La noticia la dio a conocer mediante un comunicado publicado en Twitter.

Fans y miembros del medio futbolístico reaccionaron al mensaje, pero el que resaltó fue el comentario de Jozy Altidore, figura de la Selección de Estados Unidos y el Toronto FC de la MLS. Un simple “nos vemos pronto” que intercambiaron los jugadores, desataron la ilusión de aficionados felinos sobre una posible llegada del delantero para hacer dupla con el francés.

Altidore comenzó su carrera en el Red Bull New York, para después emigrar a Europa para jugar con el Villarreal y el Xerez, en España; el Hull City y el Sunderland, en Inglaterra; el Busaspor, en Turquía, y el AZ Alkamaar en Holanda, para luego regresar a la MLS con su club filial en Canadá, donde registró siete goles en 13 partidos, tan solo esta temporada. Mientras que con el combinado de las Barras y las Estrellas tiene 41 goles en 110 encuentros.

Diversos medios ya daban por hecho el fichaje, incluso ponían a Enner Valencia y a Ismael Sosa como parte de la negociación entre los de Zuazua y el equipo canadiense, sin embargo, esta mañana el periódico El Norte por medio de la columna San Cadilla echó atrás todos estos rumores.

“Les informo que es 100% falso que Tigres vaya a traer a Altidore. No está buscando, no hay intención de traerlo, no hay pláticas y no vendrá. Y no es un ‘yo creo que no viene’. PD: Es un ‘NO VIENE'”, reafirmó en el escrito.