Muere exjugador de la Roma que fue abandonado por un traficante

Joseph Bouasse, futbolista de la AS roma, perdió la vida a los 21 años por un paro cardíaco
(Foto: @OfficialASRoma)

El futbol no para en nada, pese a que solo en Alemania (y en otra ligas de menor prestigio de Europa) sigue con sus competencias domésticas.

Te recomendamos: Crearían ley contra el ciberacoso tras la muerte de luchadora japonesa

En Italia aún no se da una fecha exacta para volver a ver rodar un balón, pero es estima que será para junio cuando se dé luz verde. Lamentablemente entre todo lo que involucra al balompié con el COVID-19 salió a la luz que el futbolista de 21 años, Joseph Bouasse Ombiogno Perfection, murió a causa de un paro cardíaco.

El futbolista camerunés militó en las categorías inferiores de la AS Roma durante temporadas. Hoy, el equipo de la capital anunció su fallecimiento por un ataque al corazón, según un comunicado oficial del equipo.

“La AS Roma llora la desaparición del exjugador del equipo Primavera -filial- Joseph Bouasse Perfection y abraza a sus seres queridos en este momento de gran dolor”, escribió en su cuenta oficial de Twitter la escuadra italiana.

Fue en 2015 cuando Joseph Bouasse dejó su país natal para desembarcar en el país de la bota. Llegó de la mano de un promotor que después se dijo que era traficante y abandonó al joven a su suerte en la estación de Termini cuando tenía solo 16 años de edad. Instantes después fue rescatado por una organización benéfica que lo ayudó a cumplir su sueño de jugar futbol profesionalmente.

El centrocampista fichó por el Liberi Nantes antes de jugar en la AS Roma, donde nunca logró debutar en la Serie A. Donde sí vio acción fue en la Serie B con el Vicenza, donde permaneció  cedido con los ‘giallorossi’, en 2017.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad