José Ramón Fernández explota contra aerolínea por robo

El periodista de 72 años le dio con todo a la aerolínea en la que viajaba pues perdieron su equipaje y le robaron cosas.

José Ramón Fernández explotó tras su llegada a la Ciudad de México en contra una famosa aerolínea internacional, debido a que fue víctima de robo en el regreso de sus vacaciones tras el pasado Mundial de Rusia 2018.

La noche del viernes, “Joserra” denunció a la aerolínea internacional Delta, pues afirma recibió un pésimo trato y no solo eso, sino que le sacaron pertenencias de su maleta e incluso rompieron los candados que la cerraban para poder proceder con el hurto.

https://twitter.com/joserra_espn/status/1025540660634550273

A través de su cuenta de Twitter, el analista deportivo hizo público que no solamente le perdieron sus maletas, sino que en su paso por la ciudad de Atlanta en Estados Unidos, fue cuando rompieron la seguridad que tenía su maleta para despojarle la mitad de lo que llevaba en ella.

https://twitter.com/joserra_espn/status/1025589561315942401

El periodista de de 72 años de edad, ha bombardeado a la aerolínea mediante esa misma red social, en la que en múltiples ocasiones les ha cuestionado si no cuentan con un personal de seguridad o cámaras de seguridad para poder resolver este caso y le den una respuesta acerca del paradero de las cosas que le sustrajeron de su equipaje.

Además, ha cuestionado directamente a Miguel Peláez, quien es el Director General del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, exigiéndole una resolución al problema pues al parecer fue gente del AICM quienes ejecutaron el robo.

Por si fuera poco, al pobre “Joserra” lo ignoraron durante un buen lapso de tiempo y cuando recibió respuesta a través de la cuenta oficial de la aerolínea en twitter, fue para explicarle que el servicio de atención en español solamente funcionaba de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 5:30 de la tarde, pero que podrían auxiliarlo si les comentaba, en inglés, cuál era su inconveniente.

Con su mejor versión del traductor de Google, Fernández replicó a Delta Air Lines y les explicó que era lo que había sucedido con su equipaje, sin embargo, una vez escrita y enviada su respuesta, la aerolínea se hizo de la vista gorda y no contestó nada al periodista mexicano, por lo menos públicamente.

Habrá que ver como termina esta situación, pero si algo es seguro es que cuidar más a Joserra, porque ya no está en edad de hacer esos corajes y en una de esas podríamos quedarnos sin él, todo por una maleta…

Publicidad