José Mourinho ya tiene nuevo ‘equipo’

El extécnico del Manchester United y del Real Madrid, José Mourinho, volverá al deporte como comentarista de televisión con la cadena Bein Sports.
Imagen: Getty

Nadue puede negar que José Mourinho es un director técnico probado en el mundo del futbol. El triplete obtenido con el Inter de Milán y la Champions League ganada con el Porto lo pusieron en la élite de Europa. Con el Real Madrid y el Chelsea consiguió los títulos de liga. Después pasó al Manchester United, ahí fue donde vino a menos.

El pasado 18 de diciembre, el conjunto inglés emitió un comunicado donde anunció la destitución del entrenador portugués debido a los malos resultados. Quizás la Navidad no fue de lo mejor para The Special One, pero eso no le quita prestigio al grado de que algien ya se fijó en él y muy pronto lo volveremos a ver en acción.

‘Novias’ no le hacen falta a José Mourinho. El Benfica de Portugal buscó al estratega, pero él mismo descartó la posibilidad en una entrevista concedida al diario Correo Da Manha: “Creo que puedo decir que hoy no tengo ninguna intención de trabajar en Portugal. Estoy bien tal y como estoy. Hoy no soy opción para el Benfica”, dijo.

También se rumoró que Mou podía ser el reemplazo de Santiago Solari en el banquillo merengue. Que tu nombre si ligue a uno de los mejores clubes del mundo siempre será algo motivante: “Si tu nombre aparece, es que hiciste algo positivo”, comentó el timonel.

José Mourinho en uno de sus últimos entrenamientos con el Manchester United. (Imagen: Getty)

Pero José Mourinho parece que por ahora no tiene mucho interés en vovler a dirigir, al menos por el momento. Y ahora menos que será comentarista de futbol. Y es que es la cadena de televisión, Bein Sports, la que convenció al técnico lusitano. Y ahora estará ahí para ofrecer su visión acerca de la Copa de Asia y de la Premier League, en el encuentro entre el Arsenal y Chelsea del próximo 19 de enero.

El medio inglés, Daily Mirror, fue quien dio a conocer esta información. Así que muy pronto volveremos a ver a José Mourinho en el deporte. Quizás no en los banquillos, pero sí en los micrófonos. Sin duda será una gran experiencia.

Publicidad