Denuncian a exjugador del Toluca por un supuesto robo

José Manuel Abundis fue señalado por haberse llevado una camioneta sin el consentimiento del dueño
Abundis es recordado con cariño por los Diablos | Fuente: @tolucaysugente (Twitter)

El Toluca no deja de estar en el ojo del huracán. Hace unos días Fernando Tobio expuso que fue obligado a entrenar con el resto de sus compañeros aunque estuviera enfermo de coronavirus, y ahora uno de sus exjugadores es señalado por el supuesto robo de una camioneta.

Según información difundida por Que Poca Madre en redes sociales, el afectado emitió una denuncia en contra de José Manuel Abundis por haberse llevado el vehículo sin su consentimiento.

En el escrito de la acusación se puede leer que los hechos se dieron en plena vía pública de la capital del Estado de México. La descripción corresponde perfectamente con las características de la exestrella del Toluca.

Denuncia del dueño de la camioneta | Fuente: @QuePocaMadre_Mx (Twitter)

El medio que reveló la noticia, también difundió una fotografía de la camioneta que se habría llevado el exfutbolista de los Diablos.

A pesar de la gravedad de las acusaciones, hasta el momento José Manuel Abundis no ha salido a confirmar o a desmentir la denuncia.

Por el otro lado, los usuarios de redes sociales salieron a defender al exjugador de 47 años, asegurando que todo se trata de un problema personal entre el dueño del vehículo y él, descalificando la situación como robo y llamándola “abuso de confianza”.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo de Todo sobre el Ascenso MX, donde te hablaremos de la nueva Liga de Desarrollo, circuito que se instauró en lugar de la desaparecida Liga de Plata…

Fuente

Publicidad