¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

José Luis Higuera buscó al Piojo Herrera para dirigir a Chivas

¿Se imaginan a Miguel Herrera en Chivas?
Redacción Los Pleyers
Miguel Herrera ha logrado tener una de las carreras más exitosas con las Águilas (Foto: Getty)

Hay un famoso dicho que establece “nunca digas nunca”, ya que en esta vida todo puede suceder. Sin embargo, la realidad es que mucha gente lo dice sin pensar y termina cumpliendo aquello que alguna vez mencionó que no haría, pero quien se ha arriesgado a hacerlo una vez más es Miguel Herrera, director técnico de las Águilas.

Te recomendamos: Ochoa defiende al Piojo y lo compara con Guardiola y Simeone [VIDEO]

En entrevista con el programa Línea de 4 de TUDN, el Piojo tocó varios temas sobre el América y su persona, como las expulsiones que ha recibido en el Apertura 2019. Otro de los tópicos sobre los que se refirió el director técnico fue Chivas, club al que le tiene respeto pero aseguró que no dirigiría en un futuro.

No iría a Chivas por lo que se me ha relacionado con América, con el equipo con el que estoy a un título de ser el más ganador […] Sería traicionar mis ideales, me he entregado al América, y el día de mañana estaría traicionando mis ideales; Chivas es un equipo muy importante”, reconoció Miguel.

En meses recientes, el Rebaño Sagrado ha tratado de encontrar el rumbo con base en lo que alguna vez le dio éxito al equipo de Coapa. Los fichajes de Oribe Peralta y Ricardo Peláez son el mejor ejemplo y, aunque suene complicado, en su momento Miguel pudo estar con el cuadro de Guadalajara, así lo reconoció el propio Herrera, pero siendo claro en qué momento sucedió todo.

Me senté una vez con (José Luis) Higuera a escuchar su propuesta pero en ese momento venía de Selección y no podía dirigir”, mencionó el Piojo, quien actualmente está centrado en el trabajo que pueda realizar su equipo en la Liguilla, considerando que no jugará en la Jornada 19 debido a que a las Águilas les toca descansar.

Si bien es cierto que ver a Miguel en Chivas es algo prácticamente imposible, como lo dijo él, habrá que esperar, ya que en un futuro todo puede suceder. Por lo mientras el Piojo está con el objetivo claro de convertirse en el DT más ganador en la historia del América, ¿lo conseguirá? La próxima Fiesta Grande será una posibilidad más.