PSV ayudaría al Grupo Pachuca a comprar a José Juan Macías

Pachuca tiene dos planes para conseguir el fichaje de José Juan Macías; entre ellos está la opción de vender a Víctor Guzmán al PSV
Se viene un intercambio de jugadores interesante. (Foto: Getty)

Mucho se ha hablado de esto. José Juan Macías es el delantero mexicano del momento. El jugador de tan solo 20 años  tiene la esperanza de abrir las alas y volar al Viejo Continente. Y no es para menos, su calidad dentro del césped se retribuye en puntos y opiniones positivos de su rendimiento.

Te recomendamos: Confirman seguimiento a Macías de Europa; sería ´’enemigo’ de Lainez y Guardado

Su mentalidad es como la de pocos; quiere sobresalir y comerse al mundo sin importar los obstáculos. Pero para ello debe haber una negociación de por medio con Chivas, club dueño de su carta.

El joven futbolista debe regresar a Verde Valle en cuanto concluya su préstamo con León, pero Grupo Pachuca está tan interesado en comprar al jugador que están dispuestos a hacer lo que sea necesario.

Y para ello hay dos planes. El primero tiene por nombre Víctor Guzmán. El mediocampista de Los Tuzos lleva tiempo en un nivel que pinta ora Europa, y el gran interesado sería el PSV Eindhoven, escuadra donde milita Erick Gutiérrez.

De acuerdo con información de Fernando Cevallos, periodista de BeIn Sports, los de la Bella Airosa esperan vender al Pocho a Holanda para adquirir mayorías recursos y utilizarlos en pagar la transferencia de José Juan Macías, la cual está tasada en 15 millones de dólares.

La otra opción que maneja Grupo Pachuca es dar a Erick Aguirre y a Raúl López a Chivas, más 12 millones de dólares con tal de contar con la carta del atacante.

La realidad es que JJ Macías está par Europa, pero dadas sus actuaciones con Los Panzas Verdes y con Selección Mexicana la tajada que pueden recibir por él bien valdría la pena “sacrificar” a uno que otro elemento.

Con esto, el PSV arroparía a otro mexicano con Víctor Guzmán, un jugador que vio frustrado su sueño de disputar un Mundial por lesión, pero que la vida, el trabajo y la constancia se encargaron de retribuírselo.

Y por si te lo perdiste, checa la razón por la que José Juan Macías no quiere volver a jugar un partido de futbol con la playera del Rebaño Sagrado:

Publicidad