León es el rival a vencer en este Torneo Clausura 2019. El equipo de Ignacio Ambriz no solo rompió el récord de más victorias seguidas (12), sino que también mantienen el nivel para pelear por el título, uno que no se les da desde el bicampeonato conseguido en el Apertura 2013 y el Clausura 2014 con Gustavo Matosas.

Los del Bajío armaron un plantel sumamente competitivo con Ángel Mena y José Juan Macías, que fueron las grandes revelaciones del club, mismos que hoy los tienen soñando en alto. Y es este último, quien salió de Chivas en busca de más minutos, y al final podría salir más perjudicado por culpa de su propio club.

Padre se hartó de Chivas e intentó comprar la carta de su hijo

Hace unas semanas, la Selección Mexicana dio a conocer su lista de jugadores que disputarán el Mundial Sub-20 de Polonia. Entre los nombres destacados está Diego Lainez y José Juan Macías. Anteriormente, el delantero de los Panzas Verdes confesó su deseo por dejar México para emprender el sueño en el Viejo Continente y qué mejor oportunidad de ser observado que en la justa de combinados menores.

Pero este objetivo podía venirse abajo por la Liguilla, pues Nacho Ambriz no quiere dar ninguna ventaja y por ello hablará con la directiva del León para que Macías permanezca en el plantel y dispute las Semifinales.

“Necesitamos hablar con Jesús Martínez y con Rodrigo Fernández para ver si hay posibilidad de sacarlo de la convocatoria. No queremos negarle su oportunidad de jugar un Mundial, pero nosotros también nos jugamos algo importante”, expresó el timonel en conferencia de prensa.

En los Cuartos de Final de ida, José Juan Macías vacunó a Xolos de Tijuana y dejó en claro el peso que tiene dentro de la Fiera. Ese mismo nivel fue el atrajo a Diego Ramírez, director técnico del Tri Sub-20, para convocarlo.

¡Matías Almeyda tiene infiltrados en Chivas!

El acuerdo inicial fue que, una vez concluida la serie de Cuartos, el delantero mexicano debería reportar con sus compañeros en Austria, pero con la petición de Ambriz quizás hasta se pierda el inicio del certamen, el cual México comenzará su participación el próximo 23 de mayo contra Italia. A ver si procede la solicitud.

Diversión: El futuro portero de la selección mexicana

Sí es mejor que muchos que conozco 🤣🤣

Posted by Los Pleyers on Saturday, May 4, 2019