Ex beisbolista de Monterrey mata a su esposa y después se suicida

Un nuevo episodio de violencia se vivió en Nuevo León, esta vez con un ex beisbolista como protagonista. José Guadalupe Leal, quien fuera jugador de los Sultanes de Monterrey y...

Un nuevo episodio de violencia se vivió en Nuevo León, esta vez con un ex beisbolista como protagonista. José Guadalupe Leal, quien fuera jugador de los Sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova en la LMB, asesinó a su esposa y después se suicidó.

De acuerdo al periódico Excélsior, versiones de vecinos aseguran que las discusiones entre Leal y su esposa (Alaba Alicia Arredondo Rodríguez) eran constantes, además de que él la celaba en demasía, lo cual pudo ser el motivo por el cual su discusión se salió de las manos, aunque la causa aún no está confirmada.

Lo que queda claro es que el ex pelotero hirió de muerte a su pareja después de atacarla con un arma blanca en el tórax, para posteriormente él quitarse la vida ahorcándose. Todo esto en su casa, ubicada en el municipio de Cadereyta.

Arredondo todavía fue trasladada aún con vida la hospital, sin embargo el alcance de sus heridas y la pérdida de sangre fueron de gravedad y no logró sobrevivir.

Hace un mes, el ex beisbolista recibió un homenaje por parte de los Acereros, equipo que lo reconoció como el “mejor jardinero derecho de todos los tiempos” de la institución, tras su destacada carrera en la década de los años 80.

Publicidad